Nosotros

HISTORIA DE LA EMPRESA

Esta institución inicio sus operaciones en 1980 trabajando desde sus inicios por la salud de la comunidad del área sur de Monterrey, con un amplio espíritu de servicio y calidad total para sus pacientes. En Febrero de 1982 se lleva a cabo la apertura de las nuevas instalaciones de UNIDAD MEDICA ROMA prestando servicios de Laboratorio, Rayos X, Electrocardiogramas, Medicina General, Medicina Especializada.

Para dar mayor servicio a la comunidad del sur en 1989 UNIDAD MEDICA ROMA se convierte en el CENTRO DE ESPECIALIDADES MEDICAS ROMA aprovechando tal acto se pone en funcionamiento la nueva área de Maternidad con todo el equipo para dar atención adecuada en cirugía y maternidad.

En 1992 se abre la primera Unidad Santa Catarina ofreciendo servicios de Estudios de Laboratorio, Medicina General y Farmacia.
A principios de 1997 comenzamos una nueva etapa en ROMA SERVICIOS MEDICOS donde se agrupan los servicios de Clinica Roma y sus unidades periféricas, creando así un sistema de salud.
Como una parte importante de nuestros servicios es la atención a empresas e instituciones, por este motivo se forma el departamento de Salud ocupacional, brindando servicios de Exámenes de admisión, Exámenes periódicos, Check-up ejecutivos, etc. El 21 de Julio de 1997 recibe el reconocimiento de proveedor confiable otorgado por el Gobierno del Estado de Nuevo León, la Secretaría del Trabajo al distinguirse por su modelo de calidad como uno de los mejores.

Actualmente la clínica se encuentra en expansión y modernización de sus diferentes áreas, haciendo especial énfasis en la atención Hospitalaria , de Emergencias y Quirúrgica, con sustanciales cambios para el arribo y atención de los pacientes tanto en las áreas de admisión hospitalaria acceso de ambulancias, mejoras en las áreas de encamados y modernización de la sala n° 2 de Cirugía haciendo posible la transformación hacia CLINICA ROMA, HOSPITAL Y SERVICIOS MEDICOS.

Nuestro compromiso hacia el futuro es buscar para nuestros pacientes lo mejor en cuanto a tecnología, instalaciones y material humano para otorgar la medicina actualizada de alta calidad, honestidad, y prestancia que requiere nuestra comunidad.